La justicia ordena la legitimidad de Fox Sports en derechos televisivos

El Juez Horacio Robledo dictaminó la vigencia de la cadena neutralizada hace meses por Disney. Esta declaración notifica la retransmisión de seis encuentros de primera división en paralelo a TNT Sports.

El contrato acordado en marzo del 2017 no podrá ser intervenido bajo ninguna justificación. Es que en estas semanas, un sector de AFA actuaba de manera unilateral con respecto a la adquisición de derechos de productos audiovisuales.

Turner podía apoderarse del cien por ciento del monopolio deportivo, pero la apelación del ente regulador del fútbol argentino fue desestimada, a causa de la deslealtad que significaba la cancelación sin intermediaciones con una de las cadenas que televiso y aporto las ganancias a los clubes hasta el mes presente.

La resolución señala: “La Asociación del Fútbol Argentino, no ha demostrado haber ejercido a rescindir el contrato respectando lo pactado. Esta razón justifica el mantenimiento de la decisión adoptada” concluyó la conclusión del magistrado, indicando que lo judicializado no condicionará el pacto entre las tres partes.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*