La justicia notifica la suspensión semestral a Alejandro Nadur

El Tribunal de Honor había impuesto la inhabilitación del ex presidente de Huracán en su rol en la directiva. Actualmente, forma parte de la comisión directiva pero no podrá ejercer ninguna participación  hasta septiembre.

“Asumir indebidamente la representación de club” concluye con un amparo definitivo por parte de la justicia, al reproche que se elevaba en 2020 sobre el modo de ejecución del traspaso de Ramón Ábila en plena presidencia de Alejandro Nadur.

El empresario indico que no se cumplieron dos leyes por parte del Tribunal. En primer turno, no se transgredió  el debido proceso ni afectación del principio de legalidad, ni el incumplimiento de las normativas estatutarias.

Por lo tanto, el recurso directivo expresado por el presente vocal de la entidad deportiva, queda desestimado por la aprobación del proceso adoptado por una parte de la comisión directiva.

En consecuencia, no se apela al requisito del directivo y su injerencia como integrante no será legitimada por seis meses consecutivos.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*