La Justicia archivó la denuncia a Jonatan Cristaldo

El delantero fue acusado de violencia de género. El magistrado  a cargo del caso, interrumpió la orden por estricta recomendación de Morella De Las Heras, ex pareja y denunciante del protagonista.

“Que desde el momento en que se sucedieron los hechos que se denunciaran en el presente I.P.P, ella no volvió a tener trato conflictivo con Jonatan Cristaldo, que si bien se han cruzado, en algunas oportunidades, no hubo problemas entre ellos” adjunto la madre de uno de los hijos del jugador, al relatar la serenidad en la que se encuentra actualmente la relación.

Ante  la ausencia de patrocinio letrado, el Juzgado de Garantía incita a la renovación de su rol particular de damnificada, propio de la anulación de la acusación iniciada en noviembre del 2019 en el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.

De momento, el futbolista desplaza la imputación hasta que el poder judicial demuestre lo contrario. Si bien, este anuncio influye en la mirada de los directivos de Newells, nunca estuve en vilo la rescisión del préstamo con Racing.

Por ende, el jugador sigue en plena recuperación de una molestia muscular y la objeción de Frank Kudelka, definirá su convocatoria al encuentro frente a Independiente.

Foto: Daniel Avellaneda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*