La ilusión de la Copa

Por la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga y con el arbitraje de Germán Delfino, el Taladro recibirá a las 17.45 al Pincha en el Estadio Florencio Sola. En la ida los de Hernán Crespo vencieron 1 a 0 con gol de Julián Carranza. El equipo que pase de ronda se enfrentará a Racing.

Luego del triunfo en La Plata, Banfield deberá defender el resultado en casa, algo que no le viene resultando sencillo. Los del Sur de Gran Buenos Aires no han tenido una buena campaña como locales: de los últimos 15 puntos disputados en condición de local, solo sumaron cuatro puntos. De hecho, la última vez que se enfrentaron estos dos equipos en el “Lencho“, los de Gabriel Milito (en ese momento dirigidos por Leandro Benítez) vencieron 2-0 con goles de Mariano Pavone y Fernando Zuqui.

Habrá cambios en ambas plantillas pensando en los 22 jugadores que jugarán hoy. Por el lado de Estudiantes, volverá a formar parte del once incial Jonatan Schunke, quien no pudo jugar la ida por una suspensión e ingresará en lugar de Mauricio Rosales. El Pincha podrá contar con publico visitante, por lo que se recomienda que vayan con anticipación. El probable once del Pincha: Mariano Andujar/ Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura/ Enzo Kalinski, Rodrigo Braña, Matías Pellegrini/Gastón Fernández y Mariano Pavone.

En Banfield la única duda en el equipo titular pasa por Luciano Gómez, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo y no se sabe si será titular. En su lugar iría Emanuel Coronel. Además, tampoco será titular el cordobés Nicolás Bertolo, pero estará en el banco de suplentes. El once del Taladro: Facundo Cambeses/ Luciano Gómez o Emanuel Coronel, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Claudio Bravo/ Emanuel Cecchini/ Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo/ Julián Carranza y Agustín Urzi.

Foto: @CAB_oficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*