“La idea de Monarriz es buena”

Menossi mostró su conformidad con la línea de juego del DT interino del Cuervo. “Tenemos la posibilidad de seguir demostrando”, agregó. Equipo confirmado para visitar al Decano.

San Lorenzo ya está en Tucumán para enfrentar mañana por la noche a Atlético. Partido duro ante un rival en franca levantada las últimas fechas. Y Lucas Menossi, que vuelve al primer equipo en lugar del suspendido Gerónimo Poblete, habló con los medios antes de embarcar rumbo al Jardín de la República.

“Nos vino bien esta fecha FIFA para trabajar. Creo que en estos dos últimos partidos venimos mejorando bastante”, sostuvo el volante en referencia a lo que mostró el Azulgrana ante Independiente y Argentinos.

El ex hombre de Tigre también dio su opinión sobre el trabajo de Diego Monarriz y al respecto deslizó “la idea de Monarriz es buena. Busca un poco de solidez y creo que es lo que pasó en los últimos partidos”.

El mediocampista señaló además que “estoy contento por volver al equipo. Estoy muy ilusionado de poder seguir haciendo lo que hicimos en el último partido. Atlético es un rival difícil pero tenemos la posibilidad de seguir demostrando”.

Menossi mañana tendrá como función principal la marca, algo que quizás no siente tanto como la distribución, cualidad que lo llevó a brillar en el Tigre de Gorosito. Pero el volante no se achica y sostuvo “es otra posición a la que venía jugando. Más allá de eso, hace unos cumplí con ese rol en Tigre y conozco como es”.

EQUIPO CONFIRMADO

Antes de partir a Tucumán San Lorenzo entrenó en la Ciudad Deportiva y Diego Monarriz paró el mismo equipo que vino entrenando a lo largo de la semana. Dos cambios respecto al once que derrotó a Argentinos: Fabricio Coloccini por Gianluca Ferrari y Lucas Menossi por Gerónimo Poblete.

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Oscar Romero, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Angel Romero y Adolfo Gaich son los elegidos por Monarriz para ir en busca del triunfo ante el Decano.

El Ciclón acumula 19 puntos en la Superliga y está a seis de los tres líderes, Boca, Argentinos y Lanús. Luego del gran triunfo ante el Bicho, una victoria en Tucumán sería otro empujón para seguir subiendo en la tabla y mirar con otro ánimo el 2020.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*