La hora del diez: Los homenajes de los clubes argentinos a Diego Maradona

Este miércoles por la noche, las canchas del fútbol argentino fueron el escenario principal para recordar a Diego Armando Maradona, en un día tan triste para el territorio argentino. A las 22:00 en la Republica Argentina, todos las instituciones encendieron las luces en honor a la leyenda.

Boca Juniors, institución donde jugó el Diez publicó en sus redes un vídeo en donde el palco de Maradona se mantiene encendido por un foco. Mirá el vídeo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, también fue otras de las entidades deportivas en la que han sabido compartir momento con el nacido en Villa Fiorito, los simpatizantes y socios de el lobo en el Bosque cantaron en la partida de Maradona. Por parte de la dirigencia tripera colocaron en el terreno de juego, el trono en atributo al campeón del Mundo del ’86, con la camiseta de la Selección Argentina y la de Gimnasia.

“Nuestra casa será la tuya por siempre”, con el hashtag DiegoEterno. Newells se sumó a los reconocimientos a uno de los grandes del fútbol mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*