La hora de cambiar

Lanús enfrentará el domingo a Racing en La Fortaleza, y para dicho encuentro, Zubeldía planea meter mano en el equipo: pasaría a jugar 4-4-2, con el retorno de José Luis Gómez como novedad.

El entrenador de Lanús aprovechó al máximo este parate por fecha FIFA y, luego de dos semanas de trabajo, Luis Zubeldía va delineando el equipo que parará el domingo ante La Academia. 

“Vino bien este receso para conocer aún más a los jugadores. Una cosa es verlos todos los fines de semana como hincha y otra muy diferente es convivir en el día a día”, explicó el flamante DT en El Show de Lanús (AM 1570).

La buena noticia para el mundo Granate es el retorno de Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. La dupla de ataque se recuperó de sus correspondientes lesiones y se encuentran entrenando a la par del equipo desde el comienzo de la semana.

Otro que regresa, aunque aún no pudo integrarse a los entrenamientos, es José Luis Gómez. El lateral derecho surgido de Racing disputó dos partidos en reserva y ya se encuentra en el radar de Zubeldía para disputar el encuentro del domingo.

De esta forma, y con el esquema de 4-4-2 como principal novedad, el posible equipo titular del domingo sería: Sara; Gómez, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Marcelino; Acosta y Ribas.

Foto: Club Atlético Lanús


Emir Dana

Acerca Emir Dana

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*