“La historia de San Lorenzo te obliga siempre a pelear”

Juan Antonio Pizzi expresó que “asumimos los riesgos que supone nuestro estilo de juego” y lamentó la eliminación de la Libertadores al sostener que “si tuviésemos más trabajo, hubiésemos llegado más ensamblados”.

San Lorenzo llegó a la cima de la Superliga y sabe de la obligación de pelear el torneo local. La imprevista eliminación de la Libertadores, puso más presión en torno a la competencia local. Y por ahora el conjunto de Pizzi está respondiendo: se subió a la punta tras vencer a Arsenal y luego derrotó, sin jugar bien, a Unión.

El entrenador de Azulgrana realizó un análisis del rendimiento de su equipo y deslizo “soy consciente y asumimos como equipo los riesgos que supone nuestro estilo de juego. Nos han llegado muy poco, pero es verdad que en esas pocas llegadas nos han marcado. Me viene a la mente el partido con Central o Godoy Cruz, que fueron similares. Creo que podemos mejorar esa faceta y estamos tratando de que eso suceda”.

Pizzi también se refirió a la “obligación” de dar pelea si o si en la Superliga. Y al respecto enfatizó “al margen del plantel que armamos, la historia de San Lorenzo te obliga siempre a pelear. A eso se agregó que pudimos cerrar algunas incorporaciones importantes. Si bien todavía estamos en un proceso de formación y conocimiento mutuo, asumimos la responsabilidad y nos animamos a pelear por los primeros puestos”.

Y en Radio Continental también dejo entrever su dolor por la eliminación copera a manos de Cerro Porteño al afirmar que “lamento no haber tenido unas semanas más para haber jugado partidos competitivos en el campeonato local. Estuvimos muy justitos en la pretemporada, tuvimos solo un amistoso con Estudiantes de Primera División. Si tuviésemos más trabajo, hubiésemos llegado más ensamblados”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*