La Gloria volvió al Triunfo

En la tarde del domingo, en el Estadio de Victoria, por la Fecha 21 de la Primera Nacional, Zona B. 

Instituto goleó a domicilio a Tigre por 3-0 y cortó la mala racha de juegos sin triunfo, en un partido cambiante que arrancó mejor el local y no podía con la figura de Carranza. Instituto se fue acomodando en el encuentro, a los 23 minutos del primer tiempo Facundo Erpen ponía el 1-0 del visitante, minutos más tarde Mateo Bajamich aumentaba la diferencia por 2-0, sobre el cierre de la etapa inicial Carranza le atajó un penal a Dening. 

En el segundo tiempo, Martín Pino sentenció la goleada poniendo el 3-0 definitorio para el conjunto cordobés comandado por Fernando Quiroz. 
Ahora, la Gloria suma 25 unidades y el local quedó en 28 puntos. 

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Juan Cavallaro y Diego Morales; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. 

DT: Néstor Gorosito.

Instituto: Jorge Carranza; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Nicolás Watson y Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida y Germán Estigarribia. 

DT: Fernando Quiroz.

  • Goles: PT, 23m Erpen (I), 27m Bajamich (I). ST, 8m Pino (I).
  • Cambios: PT, 40m Martín Pino por Estigarribia (I). ST, Enzo Díaz y Carlos Luna por Larrondo y Dening (T); 17m Jonathan Ramis por Cavallaro (T); 25m Facundo Silva por Arce (I); 37m Ignacio Antonio por Watson (I).
  • Amonestados: Moiraghi, Ortiz (T); Erpen, Silva, Canever y Carrizo (I).
  • Incidencias: PT, 44m Carranza (I) le atajó un penal a Dening (T).
Foto: Twitter Instituto
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*