La Gloria no sale de pobre

En la tarde de hoy, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, con un gran marco de público, por la Fecha 20 de la Primera Nacional Zona B. 

Instituto empató como local 1-1 con Brown de Adrogue, un discreto partido en donde se llegó poco a las dos áreas. Arrancó mejor el local, pero Rios estaba atento, la visita contragolpeaba constantemente y también hizo exigir a Petruchi, se iban al entretiempo 0-0.

En la etapa complementaria, la visita tuvo las mejores ociasiones de gol con 3 tiros en los palos y a los 32 minutos, Cadenasi abrió la cuenta para la visita 1-0, el murmullo se hizo sentir por la gente. Pero sobre el final, Facundo Silva, de tiro libre, hizo delirar a todos en el estadio. Pero no alcanzó, se rescató un punto y que sabe a poco para ambos equipos que están en la zona de abajo.

La Gloria suma 22 unidades y la visita quedó en 21 puntos. 

Formaciones

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Juan Sills, Facundo Silva y Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich y Maximiliano López. DT: Pablo Álvarez.

Brown (A): Martín Ríos; Guillermo Sotelo, Ignacio Boggino, Santiago Echeverría; Iván Becker, Juan Requena, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique y Tomás Molina; Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Juan Domingo Perón.
  • Goles : ST 32 Cadenazzi(B) 46 Silva(I).
Foto: www.Mundod.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*