La Gloria ganó y se ilusiona

En la tarde de hoy, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, Instituto venció por 2-1 a Almagro por la Fecha 15 de la Primera Nacional, Zona B.

Una final se jugaba La Gloria con sus chances de clasificar a la Copa Argentina, empezó mejor el visitante dominando y siendo claro. Pasaron 20 minutos del primer tiempo y los Albirrojos inquietaron a Limousin, Facundo Silva puso el 1-0 de Instituto. 5 minutos más tarde, Mateo Bajamich aumentaba la diferencia por 2-0 para irse arriba al descanso.

Un segundo tiempo donde Almagro buscó y a los 23 minutos Arias descontó para la visita 2-1. Instituto aguantó todo lo que restaba de partido y se quedó con el triunfo.

Instituto suma 20 unidades y Almagro quedó en 15 puntos.

Instituto 2: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Sills, Ignacio Antonio y Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich y Germán Estigarribia.

DT: César Zabala.

Almagro 1: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Brian Benitez, Lucas Bossio, José Méndez y Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Jonathan Torres.

DT: Gastón Esmerado.

  • Goles: PT: 22m Facundo Silva y 28m Mateo Bajamich (I). ST: 27m Ramiro Arias (A).
  • Cambios: ST: 14m Denis por Wilches (A), 25m Coscia por Torres (A) y Braida por Silva (I), 35m Canever por Endrizzi (I), 37m Suarez por Bosio (A), 39m Pino por Estigarribia (I).
  • Árbitro: Jorge Broggi
  • Estadio: Juan Domingo Perón.
Foto: www.Mundod.com
Informe: Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*