La Gloria fue para el Patrón

En la noche de hoy, Por los 32 avos de la Copa Argentina, en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Patronato de Paraná se impuso ante Instituto por penales y avanzó a los 16avos de la Copa, un partido entretenido, empezó mejor la Gloria pero el Patrón tuvo varias claras en donde Petruchi las evitó. A poco del cierre de la primera parte, Hugo Silveira abrió la cuenta para los enterrianos quienes se fueron al descansó ganando.

En la etapa complementaria, el Albirrojo fue a buscar el empate y lo consiguió a los 15 minutos por una mano en el área; el juez Carlos Córdoba sancionó penal. Damián Arce lo cambió por gol e igualó las acciones. A 20′ del final, Juan Villegas salió lesionado y dejó a Instituto con 10 que pudo aguantarlo para encarar a los penales.

Patronato fue más efectivo y se quedó con la llave por 5-3 desde el punto del penal, ahora deberá esperar rival que saldrá de Lanús o Real Pilar.

Unos 3 mil hinchas de Instituto asistieron al partido, ahora deberán pensar en Chacarita Juniors su rival .

Formaciones 
Instituto: Lautaro Petruchi; José Villegas o Nicolás Watson, Facundo Agüero,FacundoErpen y Cristian Carrizo; Juan Sills e Ignacio Antonio; Damián Arce y Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Patronato: Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos y Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Santiago Rosales y Hugo Silveira. DT: Gustavo Álvarez.

  • Árbitro: Carlos Córdoba.
  • Estadio: Unión de Santa Fe.
  • Goles: PT 37 Silveira (P) ST 15 Arce (I)
Foto: www.Mundod.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*