La Gimnasia del empate

En un nuevo amistoso de pretemporada, San Martín se midió ante el Lobo plantese, en dos partidos disputados en el predio de la UTA en Moreno.

En primer turno fue lugar de los habituales suplentes, el encuentro terminó igualado 1 por 1. Brian Alemán abrió el marcador para Gimnasia en la primera mitad y Gabriel Carabajal terminó poniendo el empate y cifras definitivas para el partido.

San Martín formó con: Corti; Aguilar, Schmidt, Vega, Goitía; Carabajal, Banega, Gelabert, Mosca; Maná y Messiniti.

Gimnasia lo hizo con: Arias; Oreja, Ortiz, Alderete, Pereda; Perdomo, Bolívar, Alemán; Niell, Mazzola y Martínez.

En segundo turno jugaron los que se perfilan para arrancar el torneo en ambas instituciones. El encuentro también terminó en empate, pero en este caso fue 2 por 2. Rápidamente el “Lobo” se puso en ventaja con un gol de Matías Noble tras un centro de Colazo. Antes de que acabe el primer tiempo fue Facundo Barceló el encargado de poner tablas en el marcador. En la segunda mitad, Martín Luque ponía arriba al equipo de Néstor Gorosito, pero antes que se acabe el encuentro los de Mariano Soso lograron la igualdad a través de Nicolás Ibáñez. Así este segundo partido se terminó cerrando con igualdad 2 por 2 en el marcador.

San Martín formó con: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Fernández, Agüero, Pelaitay, Luque; Villarruel y Barceló.

Gimnasia lo hizo con: Bonín; Bonifacio, Guannini, Benítez, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Ramírez, Ibáñez y Noble.

El verdinegro cerrará su gira por Buenos Aires el jueves, también en el predio de UTA, en un amistoso ante Barracas Central, en tanto que para el Lobo la vista está en Vélez ,su próximo amistoso, el 12 de agosto.

 

Foto: Prensa Gimnasia LP


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*