La Franja buscará acortar distancias

Federal A – Reválida – Zona C.

Guaraní Antonio Franco recibirá este sábado a Defensores de Pronunciamiento en un duelo clave por mantener la categoría. Sebastían Pena realizará tres modificaciones en búsqueda de cortar la racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Será a partir de las 21:10 horas en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira  por la 5ta fecha de la Reválida, en lo que marcará la mitad de esta fase clave para las pretensiones de los equipos. El local marcha último en la tabla de los promedios y a pesar de haber sumado un valioso empate en Sunchales ante Libertad, necesita imperiosamente sumar de a tres para acercarse a sus rivales directos, situación que no se da desde noviembre del 2016, cuando venció por 3 a 1 a Sol de América de Formosa. Retornarían al primer equipo, Alan Almirón, Rodrigo Bareiro y Luis Rivero.

Por su parte el Depro llega a este duelo, luego de triunfar 3 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y con cierto margen a su rival (5 puntos mas que Guaraní en la tabla general). Su entrenador, Hernán Orcellet, repetiría alineación.

El tucumano Luis Lobo Medina será el árbitro principal, en tanto que sus asistentes serán Ricardo Carrizo y Gisela Trucco.

PROBABLES ALINEACIONES:

GUARANÍ ANTONIO FRANCO: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Julio Barraza, Marcos Benítez, Juan Eluchans; Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi; Ricardo Vera y Luis Rivero. DT: Sebastián Pena.

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Milton Álvez, Patricio Valente, Maximiliano Suárez; Julio Ramírez, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Kevin Meyer y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Además, por esta zona se disputarán otros dos encuentros. En primer turno de este sábado a las 17 horas, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo Belgrano en lo que será el duelo de “extremos”. El otro cotejo se disputará el domingo a partir de las 16:30 en Formosa en donde Sol de América será local ante Libertad de Sunchales.

 

 

Informó Nicolás Maidana.

Foto: Prensa Guaraní y Promiedos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*