La final será en Mendoza

Tal como lo anticipó el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio el último sábado, el Decano jugará la final de la Copa Argentina el 9 de diciembre en el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

En la red social Twitter, uno de los sponsors de la Copa Argentina, Total Argentina, confirmó que la final vs el equipo del Muñeco Marcelo Gallardo se disputará el sábado 9 de diciembre a las 19:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Foto: @TotalArgentina

Lucchetti

Cristian Lucchetti, arquero decano, quien se lesionó su hombro derecho en el cotejo vs Rosario Central por semifinales de la Copa Argentina, este miércoles fue operado en Buenos Aires. Para alegría de los decanos y del propio guardameta, la operación resultó exitosa.

Con el alta recibida, durante la primera etapa de su recuperación Lucchetti estará en la provincia de Buenos Aires y retornará a Tucumán para la pretemporada y para tratar de llegar a disputar algún partido de la Copa Libertadores 2018. De todos modos, la recuperación del arquero demandará entre 4 y 6 meses.

Cristian Lucchetti estará inactivo entre 4 y 6 meses. (Foto: www.eldiario24.com.ar)

Estudiantes  

Pensando en el próximo vs Estudiantes de la Plata por la fecha 10 de la Superliga, el Ruso Zielinski tiene otro soldado lesionado. Se trata del defensor Franco Sbuttoni.

Por otra parte, los convocados para enfrentar al Pincha en el estadio de Quilmes, estarán hoy o mañana, pasado el mediodía.

 

 

Foto principal: Web Club Atlético Tucumán


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*