La fiesta fué quemera

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Huracán venció a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio. El partido tuvo 13 amonestados.

El inicio del clásico fue frenético, de ida y vuelta en los primeros minutos, y la primera con cierto riesgo fue para Mauro Bogado, con un remate alto. Con Garro activo en el arranque, la visita no conectaba para inquietar a Silva. A los 26 minutos, un lindo centro de Droopy Gomez acertó en la cabeza de Lucas Barrios, que conectaba para batir a Navarro y abrir el marcador. Fértoli iba a avisar con un remate que se iba cerquita del palo. Luego Belluschi era quien inquietaba a Silva, tras buena combinacion colectiva. Al final de la etapa se calentaba el clima , por un manotazo de Araujo a Fértoli que Fernando Espinoza no sancionó.

La demora del árbitro para volver al complemento, con los equipos en el campo, llamó la atención y según dijo el cuarto árbitro, Jorge Baliño, se debió a la visita del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, al vestuario del árbitro y será informado.
En el complemento , a los 3 minutos , una nueva corrida y centro de Garro, para la cabeza de Rodrigo Gómez, y tras un rebote, se iba pegado al palo de Navarro. Pizzi mandaba al campo a Oscar Romero y a Alexander Díaz para tener mas peso ofensivo, cosa que nunca sucedió. San Lorenzo era un manojo de nervios y no lograba llegabas claras. A falta de 8 minutos, un rebote dentro del área, lo capturó Fernando Coniglio , quien pusos cifras definitivas.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*