La fiesta estuvo en las tribunas

Ituzaingó y Dep. Merlo jugaron el clásico del oeste con gente de ambos equipos en cancha del León luego de 13 años. No hubo goles y el partido no fue lo esperado pero las hinchadas brindaron un hermoso esepctáculo. Fue todo en paz y aunque sin buen fútbol, todos disfrutaron.

La previa fue quizás más intensa a interesante que el desarrollo del partido en sí, ya que luego de 13 años, y en un presente donde los visitantes están vetados de seguir a su equipo en cancha ajena, este domingo se dio la excepción a la regla, y los hinchas de Ituzaingó y de Dep. Merlo pudieron estar presentes en el Carlos Sacaán para disfrutar del clásico.

Parte de la gente local que asistió para ver el clásico ante Merlo. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Más allá de las distintas realidades de ambos, sin dudas el triunfo más importante para cualquier club es aquel ante su clásico rival, y por eso tanto el León como el Charro anhelaban quedarse con los tres puntos.

Una de las pocas jugadas de ataque de pelota parada. Baclini se queda con el balón en lo alto. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Pero el juego no estuvo tan a la altura de lo que la mayoría esperaba y aburrieron bastante en los 90′.

Si bien los dos tuvieron sus chances, ninguno fue lo suficienteme claro para concretar y los arcos quedaron en cero.

Tanto Pisano como Baclini fueron también responsables de la falta de goles y más aún el arquero local, que previo al final, tapó lo que hubiera sido el triunfo agónico del Depo.

Parte de la hinchada del Charro, en la popular visitante, para disfrutar del clásico. Foto: Astrid Gómez Nardo.

El local pareció no querer ganarlo y la visita no pudo, así, ninguno pudo destejar y la fiesta y la alegría, estuvieron en las tribunas, donde la gente copó, alentó y disfrutó de volver a ver a su clásico rival alambrado de por medio, sin problemas, sin incidentes y disfrutando de esos partidos que son únicos.

Síntesis

Ituzaingó (0): Blas Pisano, Fernando López (70′ Matías Vallejos), Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano, Marcos Zampini, Diego Grecco (77′ Mariano Cristaldo), Nicolás López, Mauro Boaglio (87′ Kevin López), Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy. DT: Diego Ayoroa

Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Javier Pintos, Gerónimo Silva.

Dep. Merlo (0): Agustín Baclini, Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo, Claudio Leguizamón (78′ Bruno Rodríguez), Guillermo Ojeda, Mauro Frattini (56′ Mauro Pajón), Cristian Seltzer, Tomás Zavaglia (55′ Gastón Arrieta), Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia

Suplentes: Franco Ravizzoli, Mariano Rodríguez, Italo Portillo, Ignacio Rotta.

Goles: No hubo.

Amonestados: Marcos Godoy (I), Mauro Frattini (M), Diego Grecco (I), Iván Zafarana (M), Diego Serrano (I), Mauro Pajón (M)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Carlos Sacaán

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*