La fe verde

Laferrere hizo todo el gasto y ganó muy bien 2-0 a Lamadrid con goles de Franco Benítez y Lucas Scarnato.

Lafe obtuvo el resultado deseado con mucha solidez y dominó el encuentro tomando la iniciativa.

En el complemento, General Lamadrid intentó más que en el primer tiempo y tuvo varias oportunidades pero a los 34 minutos Lucas Scarnato fue el encargado de patear desde los doce pasos para sentenciar el partido y llegar al podio del campeonato 

Lujan 1 – L.N.Alem 2

Luján sufrió un duro golpe al perder en el superclásico del Oeste frente a Leandro N. Alem por 2 a 1 en el Campo Municipal de Deportes de Lujan con dos goles de Lucas Sergi, mientras que Gonzalo Pérez marcó el descuento para el conjunto Lujanero.

En el inicio del complemento, un doble error de los laterales de Luján le costó el partido. Primero la perdió Vallejos en el medio y después Ham no cerró bien en el centro al segundo palo. El que no perdonó fue Lucas Sergi quien fue el goleador de la tarde.

Luján intentó una reacción con un gol de penal de Gonzalo Pérez pero no le alcanzó para dar vuelta la historia e igualar el clásico.

San Martín 0 – 2 Argentino de Merlo 

Argentino de Merlo fue ampliamente superior a San Martín y fue contundente, manejó el balón, los momentos del partido y le ganó bien en Burzaco 2-0.

En ese primer tiempo, la “Academia” de Merlo se paró mejor y logró varias situaciones de gol al arco de Federico Scurnik. 

A los 18’ minutos llegó la recompensa para Argentino de Merlo, que abrió el marcador a través Matías Coselli que, tras varios rebotes, pudo rematar con arco vacío y poner el 1 a 0. Resbalón de un futbolista de San Martín, pase filtrado dentro del área para Alan Salvador que chocó con Scurnik y en el rebote, el mismo Salvador cede para que Coselli pueda marcar el primero.

San Martín quedó agotado mentalmente después del gol y le costó llegar a concretar alguna situación de riesgo.

El Azul salió decidido en el segundo tiempo a buscar el empate con más vergüenza futbolística y el equipo de Perelman esperaba de contragolpe. 

A los 40’ minutos, Celso Báez selló el resultado con remate desde el borde del área, colándose por encima de Scurnik. Exquisito.

Berazategui 0-0 Midland 

Berazategui fue muy superior a Midland en gran parte del partido aunque le costó generar fútbol.

Midland apostó constantemente a las contras. El partido fue muy abierto al juego pero ninguno de los equipos generó peligro en los arcos. 

Berazategui estuvo muy cerca de ganarlo, primero con Risso y luego con Mansilla. Un cero redondo en el juego.

Foto: Laferrere oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*