La excéntrica elección virtual en AFA 2020

La metodología se adecua a las circunstancias de distanciamiento social. Cada votante recibirá un dispositivo y la conectividad permitirá depositar el uso de cada uno. La jornada proclamará la reelección de Claudio Tapia en la presidencia.  

Este año quedará en la historia del fútbol argentino. Y vaya si la situación es adversa para las concentraciones sociales, que los principales dirigentes del deporte, no podrán asistir al edificio de Viamonte 1366, el próximo 19 de mayo por el aislamiento preventivo social y obligatorio.

De tal modo el avance y eficiencia de la tecnología siempre se alinea a las condiciones de quienes emplean un lugar de poder, por acceso y comodidad en cierto modo. Si bien no existe un candidato opositor, las autoridades llevaran adelante la votación general, y por ende, un repartidor les acercará un aparato acorde para seguir la cita electoral mediante la teleconferencia.

Para la seguridad de sus preferencias, los votantes adjuntarán su voz y voto, en la pantalla de una Tablet dirigida por un delivery que irá a los domicilios. Las decisiones serán emitidas por AFA a través de su canal oficial de YouTube.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*