La esperanza intacta

Diego Dabove valoró el triunfo de San Lorenzo ante Platense y dijo “era fundamental ganar”. El DT expresó “nos permite llegar con un buen ánimo” a la revancha con Santos y agregó “vamos a ir a dejar todo”.

San Lorenzo enhebró anoche su tercer triunfo al hilo luego de la victoria por 4-2 ante Platense como visitante. Tres puntos muy valiosos, frente a un rival que le presentó batalla, sobretodo en el primer tiempo, y que le sirvió al Ciclón para colocarse como escolta de Colón en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Pero más que nada como envión anímico de cara a la revancha con Santos del martes, donde los de Boedo deberán revertir un 1-3.

Diego Dabove habló post triunfo ante el Calamar y señaló: “Era fundamental ganar porque nos metemos en donde queríamos en el campeonato. Estamos en una posición expectante, metiendo el tercer triunfo consecutivo y nos permite llegar con un buen ánimo para el partido del martes”.

Justamente en referencia al duelo con el Peixe, el DT detallado: “Es clave para el plantel, para el club, para el hincha… Vamos a ir a dejar todo como lo viene haciendo siempre este grupo, en una cancha complicada y contra un equipo que juega muy bien, pero con la posibilidad intacta de ir a darlo vuelta”.

El entrenador analizó el desarrollo del partido y expresó: “En general fue un partido correcto, que nos dio buenos momentos de algunos jugadores en diferentes momentos del partido. De Uvita Fernández, de Oscar… Sabella también me gustó, pero lo más importante era ganar más allá de cualquier análisis”.

Dabove además se detuvo en el golazo de Gabriel Rojas y afirmó: “Fue un golazo. Le viene muy bien. Se lo merece porque se rompe el alma para estar. Aparte era importante porque el partido estaba empatado, habíamos errado tres situaciones claras y poder haber sacado la diferencia era fundamental”.

Justamente Rojas fue otras de las voces buscadas post encuentro. El lateral derecho, promediando el complemento, tomó la pelota en el borde del área; la bajó con el pecho y con una tijera la clavo en el angulo de Jorge De Olivera. Gran gol del defensor que ya es candidato a ser uno de los mejores del torneo.

Rojas manifestó en torno a su gol: “Lo importante es que el equipo ganó, vinimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Gracias a dios se dio todo. Con respecto al gol es el primero de mi carrera y estoy emocionado, ya ni siquiera me acuerdo como fue. Lo voy a volver a ver”.

El lateral además sostuvo: “Nos pusimos ahí arriba, si bien estábamos muy atrás metimos varios triunfos seguidos que eso fue muy importante. Seguimos con la idea que nos propone el técnico y cada día estamos mejor. El martes tenemos una final así que vamos a tratar de llegar de la mejor manera posible”.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*