La enfermería de Talleres

El Matador debe recibir el viernes a Defensa y Justicia, desde las 21:15 hs, por la fecha 7 de Primera División. Pero Frank Darío Kudelka deberá realizar al menos dos variantes obligadas.

En San Juan, donde Talleres derrotó 3-1 a San Martín la fecha pasada, no fue todo color de rosas. En primer lugar, Aldo Araujo se retiró lesionado. El diagnóstico del correntino es un microdesgarro y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. Luego, Carlos Quintana también debió dejar el terreno por una lesión. En este caso, el pelado marcador central sufrió una distensión de ligamento lateral de su rodilla izquierda, lo que lo margina al menos un mes.

Los problemas continúan en el plantel albiazul, ya que Matías Vuoso no puede entrenar normalmente por una dolencia en zona lumbar y Gonzalo Klusener, que entrena a la par del grupo, aún no está al ciento por ciento en lo futbolístico. Además, Victorio Ramis está en la recta final de la recuperación de un desgarro.

Por otro lado, lo positivo es el alta médica de Wilfredo Olivera, que ya comenzó a hacer fútbol. El defensor deberá ponerse a punto y esto no le llevará menos de tres semanas.

Con respecto a las variantes del equipo, Carlos Muñoz ingresaría por Araujo y Juan Cruz Komar haría lo propio en lugar de Quintana. Aún le queda tiempo al DT albiazul para decidir.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*