La dirigencia quiere salir del mercado con un zaguero

Si bien se esperaba que este comienzo de semana sería un día de noticias con respecto al defensor central que busca Leo Fernández, los dirigentes canallas estuvieron reunidos en Buenos Aires para buscar opciones y todavía no han logrado conceder el deseo del técnico.

Entre lunes y martes el vicepresidente Luciano Cefaratti tuvo distintos encuentros con los intermediarios de Alexander Barboza, de River; Marcos Angeleri, de San Lorenzo y Sergio Vittor, de Racing para tratar de suplir el zaguero que terminaría la actividad del Canalla en el receso de la Superliga.

Sin embargo, la situación que a ninguno se le pueda asegurar la titularidad, hoy reservada para Tobio y Mauricio Martínez, parece ser el factor clave para no terminar de tentar a los candidatos con su posible llegada a Rosario.

Es por eso, que hoy resulta más factible la posibilidad de avanzar por centrales más jóvenes como el jugador de Arsenal Marcos Curado, de 22 años o el miembro de San Lorenzo de Almagro, Marcos Senesi, de 20 años.

Por su parte, con la danza de nombres, da la sensación que la dirigencia rosarina no va a incorporar por incorporar sino que necesitará un nombre que venga a competir directamente, sabiendo que desde distintos clubes europeos están buscando condiciones por Mauricio Martínez y es por eso que puede ser probable su salida.

Igualmente, Rosario Central tiene la opción de compra del 50% que todavía tiene Unión de su ex jugador y probablemente se avance en esa situación para poder tener mejores réditos ante una posible venta.

Foto: Infobae

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*