La dirigencia definirá esta semana la continuidad de Fernández

Si bien todo está cerca de darse pero falta la oficialización, es un hecho que luego del gran triunfo del domingo ante el rival de toda la vida fue la clave para que Leonardo Fernández garantice su estadía en el Canalla al menos para las 16 fechas que le quedan para completar la presente Superliga.

El ex DT de la Reserva, que de acuerdo a los dirigentes estaba en un interinato, fue evaluado en tres partidos fundamentales como fueron los de Talleres en Córdoba, así como Boca y Newell’s en Arroyito y si bien ganó siempre por la mínima ventaja, siempre contó con los argumentos para defender la diferencia. Incursionando con la dupla central de Tobio y Mauricio Martínez, el entrenador también apuntó a la salida de los refuerzos como Alfonso Parot y Santiago Romero para darle lugar a José Luis Fernández y el joven Maxi González, así también al juvenil Jeremías Ledesma para custodiar el arco y dejar sin lugar al Ruso Diego Rodríguez.

En la tarde de ayer la comisión de fútbol de la institución se reunió con el director deportivo Mauro Cetto y este martes se tratará en la comisión directiva para poder oficializar mañana o pasado la continuidad del entrenador. Falta definir si será un contrato por las 16 fechas mencionadas o si se extenderá por todo 2018, hasta las elecciones en la que se conozca al sucesor de Raúl Broglia.

Fernández, que se reunirá el miércoles con la dirigencia, mantendrá el cuerpo técnico que lo acompañó durante el interinato de tres partidos, compuesto por el profe Horacio Rogolino y los ayudantes Cristian Cuis Daniele y Germán Rivarola, además de Hernán Castellano que seguirá como entrenador de arqueros.

Foto: Diario Uno Santa Fe

Informe: Leo Masciotra  Tw:@leomasciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*