Ascenso Primera B

La definición de la Primera B quedó en suspenso

En el Bajo Flores hubo invasión de campo por parte de hinchas locales y el duelo por la final para determinar el segundo ascenso al Nacional B quedó suspendido. Deportivo Riestra y Comunicaciones deberán resolver en el Tribunal de Disciplina lo que no pudieron hacer en la cancha.

Faltaban sólo 5 minutos y poco a poco fueron ingresando a la cancha hinchas de Riestra que, además, agredieron a algunos jugadores de Comunicaciones. Luego de esperar un tiempo prudente, el árbitro Mauro Vigliano decidió suspender el encuentro porque la poca policía que había allí, no lograba contener el ingreso de los hinchas.

Una verdadera vergüenza es lo que pasó en un partido en donde el local ganaba por 2 a 0 con goles de Nahuel Benítez (de penal) y Mauro Ortíz. Con ese resultado, el Blanquinegro estaba logrando el ascenso ya que el partido de ida había sido ganado 1 a 0 por Comu.

Cinco minutos eran los que le faltaban al equipo del Bajo Flores para lograr por primera vez en su historia el ascenso al Nacional B, pero esta invasión le puede costar caro. Veremos que decide el Tribunal.

Foto: Captura de TyC Sports

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *