La defensa, la duda de Monarriz

El DT del Ciclón paró dos equipos en el entrenamiento. Línea de cuatro en el fondo y luego de cinco. ¿Qué esquema pondrá contra el Fortín?

Se viene otro partido chivo para el Azulgrana de Diego Monarriz. Luego de recibir al duro Estudiantes y visitar a Newell’s en el inexpugnable Marcelo Bielsa, el domingo será el turno de un duelo caliente en el Bidegain ante el Vélez de Heinze. 

Luego de un comienzo de 2020 lejos de lo esperado (un punto sobre seis posibles), el partido con el Fortín implica riesgo para el CASLA. Los de Liniers suman 30 puntos, están prendidos arriba y son rival directo del Cuervo (27 unidades) en la lucha por ingresar a las copas 2021.

Por eso es de vital importancia para el Ciclón quedarse con los tres puntos y , además, cambiar la pálida imagen en que dejó el lunes último en Rosario. 

Se pensaba que Diego Monarriz repetiría los once que jugaron ante el Pincha y la Lepra. Pero hoy surgieron dudas. Es que el entrenador paró dos equipos con esquemas distintos.

En primer término mantuvo la línea de cuatro en el fondo con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Luego Monarriz volvió a la línea de cinco que tan buenos resultados le dio en el interinato de fin de 2019. Ingresó Gonzalo Rodríguez por Juan Ramírez y también el juvenil Julián Palacios reemplazó a Diego Rodríguez. Así estos once fueron Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Habrá que esperar a la práctica de mañana para que el DT Cuervo decida nombres y esquema para ir por la victoria contra Vélez.

Imagen destacada: Vamos Ciclón



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*