La Defensa del Campeón #River

En Rincón Del Fútbol repasamos las estadísticas de todos los jugadores que utilizó Marcelo Gallardo en esta Copa Libertadores 2018. Hoy, el arco y la defensa.

1-FRANCO ARMANI

El arquero ex Atlético Nacional de Colombia atajó todos los minutos de los 14 partidos disputados, logrando 1290 minutos en cancha, recibiendo una amonestación frente a Racing en el partido de ida de octavos y sufriendo 9 goles en contra a lo largo de toda la Copa. Mantuvo la valla invicta en 7 encuentros.

29-GONZALO MONTIEL

El joven defensor Millonario estuvo a solo 47 minutos de tener asistencia perfecta, pero una dolencia física lo hizo salir en la final ante Boca en Madrid dejando el contador de minutos en 1243, sin haber marcado goles y siendo amonestado tan solo una vez, ante Racing en el partido de vuelta de los octavos de final.

2-JONATAN MAIDANA

El sub capitán del equipo completó 1.200 minutos en cancha y fue uno de los que más minutos disputó a pesar de haber estado ausente en el partido de ida por octavos de final ante Racing. No convirtió goles y fue amonestado en 6 ocasiones.

22- JAVIER PINOLA

El ex Rosario Central fue fundamental en la zaga central y al igual que su ladero contabilizó 1200 en campo, siendo amonestado en 4 ocasiones, quedándose en el banco de suplentes en una u marcando un gol, a Emelec por la tercer fecha de la fase de grupos.

20-MILTON CASCO

El ex Newell’s y Gimnasia disputó 750 minutos, no convirtió goles y recibió dos amonestaciones. El lateral izquierdo del equipo campeón recién jugó su primer partido en octavos de final ya que no había ido ni al banco en la fase de grupos.

3-MARCELO SARACCHI

El Uruguayo completó 525 minutos y recibió una cartulina amarilla, ante Emelec antes de ser transferido al fútbol alemán.

28-LUCAS MARTÍNEZ QUARTA

El Chino estuvo 328 minutos en el campo de juego, repartidos en 4 partidos, mientras que al banco de relevos fue 10 veces sin ingresar. No marcó goles ni fue amonestado.

4-JORGE MOREIRA Y 6-LUCIANO LOLLO

Tanto Clavito como el ex Racing fueron una vez al banco de suplentes pero no ingresaron. Lollo integró el banco ante Racing por los octavos de ida, mientras que Moreira lo hizo también ante Racing pero en el partido de vuelta.

14-GERMAN LUX Y 25-ENRIQUE BOLOGNA

Ambos arqueros fueron espectadores desde el banco de suplentes, Poroto en 12 partidos y Beto en 2.

Nahuel Gallardo, Héctor Martínez y Kevin Sibille fueron parte de la lista de Buena Fe pero no fueron al banco ni tuvieron minutos en cancha.

Foto Principal: Diario As


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*