La D cada vez más reducida

Se jugaron los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la primera C con resultados varios pero con mucha intensidad y acá los repasamos.

Liniers 1 Juventud Unida 0

La topadora no pudo pasar fácilmente al Lobo, en un partidazo donde ambos equipos entendieron que se trataba de una final se dieron con todo para ir a buscarlo.

Tras un primer tiempo parejo el segundo tuvo las ocasiones más claras e gol. Primero Alexis Valenzuela remató un tiro libre casi de la mitad de la cancha y el remate, que fue bárbaro, se estrelló en el travesaño del arco defendido por Daniel Acosta. Más tarde, una gran combinación entre Sellecchia y Szerdí dejó de cara al arco al 10 que remató cruzado pero la pelota se fue apenas junto al palo. El Lobo Rojo volvía a responder con Ayrton Barreiro, quien quedó de cara al arco tras una gran jugada de Valenzuela pero su remate fue exigido y quedó en manos de Acosta.

El único tanto del encuentro se dio a los 35 minutos del segundo tiempo tras una pelota recuperada en el medio David Vidal tiró el centro para Ian Lynch que entró ganándole la espalda a Damian Lescano y estampó el cabezazo a la carrera para estampar el tanto del delirio y la clasificación en Villegas.

Los 10 minutos restantes juventud fue a buscar con todo pero ya no tenía ideas y el local apostó a la contra sin éxito. Sobre el final Miguel Almada fue expulsado en Juventud por un codazo presa de la desesperación por la eliminación.

Juventud Unida se despidió del actual torneo con una actuación más que rescatable ante uno de los candidatos, por su parte La topadorá jugará las semis siendo el favorito frente a Centro Español.

Real Pilar 4 Atlas 1

ver: http://www.rincondefutbol.com/primerad-real-pilar-goleo-a-atlas-y-esta-en-semis/

Puerto Nuevo 0 Centro Español 1

El Portuario no pudo hacer valer la localía y se quedó con las ganas, Centro Español confirmó su levantada final y se clasificó a la semifinal del reducido de forma agónica.

El único tanto lo marcó Diego Martinez Grance a seis minutos del final para el equipo dirigido por Orsini que jugará la semifinal frente a Liniers con el partido de ida de local en el estadio de Lugano.

Puerto Nuevo se va golpeado por la derrota pero con la seguridad de una levantada final que lo llevó al reducido con mucho sobre lo cual construir de cara a lo que viene.

Argentino de Rosario 1 (4) Claypole 1 (3)

Sufrida clasificación del Salaito que arrancó perdiendo con el tanto de Alan castillo de cabeza a los 4 minutos del segundo tiempo, pero logró el empate por la vía del penal a los 25′ gracias a Facundo Camafreita.

Los penales fueron la forma de definir quien ocupaba un lugar en la semifinal del reducido, el arquero Lucas Rodriguez fue la figura determinate al tapar dos penales para de esa manera eliminar al conjunto de zona sur y asegurarse la semi frente al Real Pilar.

Foto destacada: @LiniersOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*