La Cvita es en 2018

Finalmente se confirmó que Dario Cvitanich no volverá hasta 2018, mientras tanto el equipo se prepara para el encuentro con San Martín de San Juan que se dará el próximo lunes desde las 21.30.

Una semana difícil para el equipo del sur después de tantos rumores respecto a la lesión que sufre su capitán, Darío Cvitanich, recién ayer se terminó de confirmar que no volverá a ponerse la camiseta del Taladro hasta 2018. Duro golpe para el equipo y el DT.

Tras su lesión el 27 octubre, partido de local versus Colón, salió a pocos minutos de empezado el encuentro, se esperaba su vuelta frente a Defensa y Justicia pero no sucedió, para no apurarlo se postergaba el regreso para que se sume al equipo para enfrentar a San Juan, pero el jugador, el cuerpo médico y equipo técnico convinieron que no podrá volver. Quedan sólo dos partidos antes de licenciarse hasta enero: San Martín y Argentinos.

En las últimas dos semanas, Cvita se entrenó y exigió para poder volver pero se resintió, una señal de que necesitará más tiempo y recién volverá en 2018. La decisión se confirmó ayer y fue un trago amargo para el hincha banfileño.

Se vienen las dos últimas fechas y Falcioni está más complicado que nunca, Cvita, Donato y el pibe Linares como bajas, deberá rearmar al equipo con juveniles pensando en San Martín.

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur…
Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*