La “Crema” y el “Trico” se miden de arranque

Atlético de Rafaela recibe a Brown de Adrogué en el arranque de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el Nuevo Monumental, desde de las 21 y con arbitraje de Fabricio Llobet.

La “Crema” que no sumó ningún refuerzo para este mercado de pases tiene como objetivo principal el ascenso, los Rafaelinos se encuentran a solo una unidad de Tigre que es el último en entrar al reducido por el momento.

Para empezar con el pie derecho, Walter Otta optaría por este equipo: Pezzini; Blondel, Niz, Rodríguez, Liporace; Pérez, Alderete; Acosta Mendieta; Protti y Stracqualursi.

El “Tricolor” sumó cuatro jugadores para este semestre, Juan Requena, Brian Gómez y Cristian Amarilla; además por la lesión de Stegman pudo incorporar a Leandro Sapetti. El conjunto de Adrogué tiene la urgencia de sumar ya que solo se encuentra a tres puntos de All Boys, que es el último de la tabla.

Pablo Vico buscará sacar tres puntos con este posible once: Ríos; Bonacorso; Bogino, Echeverría, Sapetti; Gómez, Requena, Becker, Nieto; Molina, Linas.

En la primera parte del torneo, Brown y Atlético igualaron 1-1 en Adrogué. Además el resto del historial entre ambos cuenta con: una victoria para cada uno y un empate.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen destacada: Sebastián Pagniez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*