La Crema se derramó

#PrimeraNacional – Semifinal

Atletico De Rafaela cayó por 2 a 0 frente a Platense en el estadio Marcelo Bielsa y se despidió del torneo.

El partido arrancó muy movido, a los 2 minutos de inicio, tiro libre para el Calamar que se encargó de patear Mauro Bogado, centro al punto del penal donde cabeceó Brundo en defensa, el rebote quedó en los pies de Tissera que volvió a enviar adentro del área donde se elevó solo Luciano Recalde y de cabeza marcó el gol del Calamar. 1 a 0 arriba el equipo de Vicente Lopez.

Luego, en el minuto 23, un remate de Copetti se fue pegada al palo izquierdo de De Olivera. A los 33 minutos, otra contra de Rafaela que manejó muy bien Portillo, abrió hacia la izquierda para Valdivia que enganchó para su derecha, remató fuerte y la pelota se fue por arriba del travesaño. Así se fue el primer tiempo ganando el Calamar.

El segundo tiempo empezó con Platense dominando el balón y el partido. La primera chance de gol fue a los 9 minutos en los pies de Sinisterra quien enganchó para su zurda y el remate fue muy alto, se salvó la Crema.

A los 28 minutos, una excelente contra de Platense iniciada Bochi dejando dos hombres en el camino y tocando para el futbolista Baldassarra que enganchó para su derecha y remató fuerte y abajo. Era el 2 a 0 para el Calamar que se encaminaba a un triunfo seguro y la clasificación a la final del Reducido. Rafaela no encontraba los espacios para poder llegar al arco de De Olivera, así se iba terminando el partido y la clasificación para Buenos Aires.

Terminó el partido y Platense se clasificó a la final. Mientras que Rafaela quedó muy cerca y tendrá que luchar un año más en la Segunda División del fútbol argentino.

Pablo Nicolás Gonzalez

Foto principal: Facebook Oficial de Atletico Rafaela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*