La Crema arrancó con el pie derecho y no le pierde pisada a los de arriba

Atlético Rafaela arrancó bien el año 2020 en el torneo, ganando en su casa. Fue 2 a 0 sobre Brown (Adrogue).

La primera etapa fue para el local, que arrancó siendo el dueño del partido y moviendo la pelota de un lado para el otro con Protti haciéndose dueño del balón asociándose con Mendieta. A los 21′ llegó la apertura con la sociedad de Mendieta y Protti. Ijiel jugó para el uruguayo que empaló la pelota para Acosta quien definió al palo derecho del 1 de Brown. Gran jugada, gran definición de Leonardo para el 1 a 0. Luego pudo aumentar el marcador la Crema santafesina pero no estuvo fino Protti a la hora de definir. Brown estuvo a tiro del empate pero en la última, a los 47 minutos, Molina despilfarró un cabezazo que pudo ser el empate con el que se podían ir a los vestuarios.

La etapa complementaria fue para Brown, que intentaba llegar al empate pero a la hora de definir no lo hacía de gran manera. Tuvo una muy clara en los pies de Braian Gómez pero el remate fue débil a las manos del 1 local. A los 35 minutos llegó el segundo gol de los santafesinos con una jugada colectiva entre Romero y Pérez. Renzo habilitó a Protti que definió a la carrera desde la izquierda ante la salida desesperada de Rios quien no pudo llegar a tapar el balón. 2 a 0 y tranquilidad para los de Otta.

Los últimos diez fueron de sobra para el local y muy desesperados para los de Adrogue que buscaban el descuento pero no llegó.

Con este resultado, Rafaela quedó con 24 puntos a una unidad de Riestra que tiene 25 y es el último que está clasificando al Reducido.

Atlético Rafaela: 1 – Nahuel Pezzini, 2 – Alexis Niz, 3 – Ignacio Liporice, 4 – Lucas Blondel, 5 – Reinaldo Alderete, 6 – Sergio Rodríguez, 7 – Ijiel Protti, 8 – Renso Pérez, 9 – Denis Stracqualursi, 10 – Leonardo Acosta, 11 – Junior Mendieta.

Director Técnico: Walter Otta

Brown (Adrogue): 1 – Martín Rios, 2 – Ignacio Boggino, 3 – Leandro Sapetti, 4 – Exequiel Bonacorso, 5 – Santiago Echeverria, 6 – Ariel Kippes, 7 – Juan Requena, 8 – Braian Gómez, 9 – Tomás Molina, 10 – Luciano Nieto, 11 – Matías Linas.

Director Técnico: Pablo Vicó

Goles: 21 pt. Leonardo Acosta (AR), 35 st. Ijiel Protti (AR).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela).

Pablo Nicolas Gonzalez

Fotos: Facebook Oficial Atlético Rafaela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*