¿La Copa Superliga ira por televisión abierta?

El Gobierno Nacional busca imponer una modificación de las transmisiones deportivos por parte de Fox y Turner. Es producto del plazo que asignó el Ministerio de Deportes y Turismo de prohibir la asistencia del público a los estadios del país.

La alarma de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud proporcionó la metodología de realizar los eventos deportivos en Argentina. Tal es la incertidumbre generada a nivel nacional, que en principio se posterga la ubicación de personas en cada tribuna del estadio de Primera División.

Esta determinación hará visible la ausencia en las gradas, y en particular, Máximo Kirchner junto a Sergio Massa, ponen sobre la mesa una propuesta para transmitir de manera gratuita los encuentros correspondientes al plazo designado por el coronavirus en acontecimientos deportivos masivos.

Tanto el Presidente del Frente de Todos, y quien preside la actual Cámara de Diputados del país, pospondrían el vinculo entre los subscriptores del Pack Futbol, a cargo de las cadenas norteamericanas.

Como principal argumento, ambos dirigentes del oficialismo, afirmar que la política evaluada radicaría la cotidianidad de las personas interesadas en el fútbol dentro de sus respectivos domicilios, dada la restricción de lugares nocturnos o que alberguen un mínimo de 200 individuos.

Autor: Gabriel Vázquez

Fuente: Cenital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*