La Copa Libertadores entró en sesión

En las últimas horas se realizó el sorteo de la edición 2021 donde Boca Juniors encabezo el Grupo C. Dos equipos ya se confirmaron y el tercero se sabrá en los próximos días.

            Con una nueva Copa Libertadores para disputar, el plantel y el Consejo de Futbol se meterá de lleno en él. Es posible nuevas incorporaciones para mitad de año y que serán de gran importancia de cara a las rondas finales de la competición.

            En el sorteo realizado, esta tarde,se encontró a Boca como cabeza de serie del Grupo C y estará acompañado de: Barcelona SC (Ecuador), The Strongest (Bolivia) y, por último, el cupo estará en manos del ganador de San Lorenzo – Santos.

            En el fixture, provisorio, que le podrá tocar al conjunto de Miguel Ángel Russo será:

  • Fecha 1: The Strongest (visitante)
  • Fecha 2: San Lorenzo – Santos (local)
  • Fecha 3: Barcelona SC (visitante)
  • Fecha 4: San Lorenzo – Santos (visitante)
  • Fecha 5: Barcelona SC (local)
  • Fecha 6: The Strongest (local)
El Grupo C que le tocará a Boca Juniors.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*