La copa es el objetivo Central

Luego de la dura derrota por 4-0 el sábado anterior frente a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, el “Canalla” enfrentará a San Pablo por la Copa Sudamericana el próximo miércoles 9 de mayo en el partido más importante que disputará hasta lo que va del año.

Central fue a Sarandí a jugar con todo su once titular para buscar rodaje para lo que será el partido del miércoles, pero se encontraron con situaciones inesperadas cuando el partido estaba igualado. Primero un autogol a tan sólo 31 minutos de iniciado el encuentro y enseguida 1 minuto después se iba expulsado Mauricio Martínez. Después de ahí vinieron dos goles rápidos por parte del local para ir al descanso con un resultado contundente de 3-0, para que luego el segundo tiempo fuese un trámite, donde el local agrandó su ventaja con un gol más.

Pero Chamot destacó lo positivo que vio de su equipo antes de la expulsión e incluso después de la misma, porque insistió en que su equipo tuvo la posesión del balón y básicamente no concretó sus oportunidades.

 

cortesia: twitter:carcoficial

Chamot entonces tuvo el domingo y la mañana del lunes para preparar al equipo que viaja hoy lunes en horas de la tarde hacia Brasil con vistas en poder pasar de ronda luego de empatar de local en cero goles.

Los convocados para asaltar Brasil son:

1. J. Ledesma

12. E. Di Fulvio

4. Paulo Ferrari

3. E. Gómez

6. No. Gómez

16. M. Martínez

26. O. Cabezas

24. A. Parot

13. L. Recalde

11. J. L. Fernández

7. H. Da Campo

25. M. González

5. L. Gil

23. P. Becker

18. J. Pereyra

10. N. Ortigoza

15. W. Camacho

21. M. Lovera

9. M. Rubén

17. G. Herrera

20. F. Zampedri

 

Nota por: Andrés Zamudio

Imagen destacada: google.com

Imágen convocados: Twitter oficial Rosario Central

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*