La Copa América, Argentina/Colombia hacia el 2021

Así lo confirmó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol este martes. Alejandro Domínguez aseguró que las sedes asignadas continuaran siendo ambos países.

“Es una modificación extraordinaria para un contexto inesperado” sostuvo el máximo representante del ente regulador del deporte en Sudamérica. Las medidas de las altas autoridades de los gobiernos involucrados en la competencia deportiva, produjo una pronunciada determinación desde la sede de Paraguay.

Con respecto a las Eliminatorias Qatar 2022, Domínguez aún se refiere de manera irracional, dada las circunstancias que dejan en estambay dichas clasificaciones a la próxima cita mundial. No obstante, quien preside la organización, prevé un presunto inicio de cruces entre los países para julio del 2020. 

De manera rotunda será la eventualidad de Copa América, ya que en consenso con la UEFA, y con el aval de la FIFA, Eduardo admitió la cancelación del torneo que reúne a doce nacionales del continente. Esto revierte el calendario, y se llevara a cabo del 11 de junio al 11 de julio del próximo año.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*