La cifra millonaria de cheques rechazados en el fútbol argentino

La suma comprende a tres equipos importantes de la Primera División. Primera Nacional y Primera B Metropolitana, son las otras categorías en cuestión. Dichos trámites fueron inhibidos en este año.

Los fondos de ahorro en la industria deportiva comenzaron a ser contribuyentes de una recesión global en Argentina. No es casualidad que la actividad que recauda millones de pesos, actualmente deposite una de las variantes en el Banco Central de la Republica.

El organismo rector del fútbol argentino dio a conocer de manera primitiva los pedidos de dinero que se llevaron a cabo mediante la chequera por varios clubes de las primeras tres divisiones en el país.

En esta oportunidad, la Reglamentación de la Cuenta Corriente Bancaria, contabilizó una determinada cantidad de cheques sin vigencia y con falta de fondos. Generalmente, las instituciones deportivas acceden a dicha operación, por causas de deficiencia financiera, especificadas en notoriedad en una circunstancia de inactividad y gasto considerado.

La acumulación negada consta de $511.088.119,66 pesos. San Lorenzo es quien vio desestimada la transacción en 325.579.189,54, Rosario Central admitió $90.679.461,90 (sin rechazar y otorgados en 2020), e Independiente conforma el tercer impedimento con $64.946.733,76 pesos.

River Plate es la cuarta contribución negada, siendo estos cuatros equipos un aproximado al 80% de la chequera declinada.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*