La cerveza se toma por la boca

Boca Juniors enfrentará a Quilmes en La Bombonera hoy a las 18 y, si bien en todos los partidos se disputan tres puntos, éstos que están en juego en la cuarta fecha del  Torneo de la Independencia son cruciales para el Xeneize.

Con un arranque irregular Boca se posiciona 15° , acumula 4 puntos: producto de una caída, un empate y una victoria, y se encuentra a ocho puntos del líder, Estudiantes de La Plata (12).

Los 11 designados por Guillermo Barros Schelotto para intentar vencer al Cervecero son: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; S. Pérez, P.Pérez; Pavón, Centurión, Zuqui y Benedetto.

El historial para el local es más que alentador: de las 56 veces que se enfrentaron los dos equipos, Boca ganó 34, empataron 17 y perdió 5. Además, la última vez que Quilmes logró llevarse las tres unidades de La Boca fue en el Nacional del 76, cuando con un golazo de tiro libre de Rando dejó al conjunto del sur como el vencedor.

 


Tomás Oriolo

Acerca Tomás Oriolo

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años y soy un banfileño orgulloso. Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UADE. En El Rincón del Fútbol me dedico a cubrir a Boca. Llegue a ellos, de una manera muy particular: Di con el administrador, en la via publica, tratando de realizar una nota, ahí surgio el interés por ser parte, me intereso y estaremos cubriendo a este gran club. El que no entiende de fútbol, ni de fútbol entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*