La C está peleada

Transcurridas siete fechas y cinco partidos, la C sigue deleitando con diferentes resultados. Alem le sacó el invicto a Berazategui que sigue puntero hasta que juegue Armenio; Cañuelas logró su primer triunfo en el torneo; Midland venció al Porve en Gerli, Lama y el Mate no se sacaron ventaja y Dep. Merlo ganó en su casa con la vuelta del Ogro Fabbiani.

Uno de los equipos que está dando que hablar y se perfila como protagonista es el Naranja, que durante seis fechas mantuvo el invicto y sumó siempre para engrosar el promedio que tanto necesita. Sin embargo, la séptima fecha no le fue positiva y en el Norman Lee perdió por primera vez ante uno que se le acerca y quiere también estar en el centro de la pelea: Leandro N. Alem.

Buono le dio el triunfo al Lechero ya desde los 41′ del primer tiempo y lo mantuvo en lo que restó del cotejo.

Un susto en el medio del partido hizo que todos se olvidaran de lo que se jugaba, cuando Branda se desvaneció en el campo de juego. Afortunadamente el jugador de Bera reaccionó y fue trasladado en ambulancia al hospital para control, y se sabría después que estaba recuperado y bajo observación.

Alem dio el golpe de la fecha, se acercó para pelear bien arriba y le abrió la puerta a Dep. Armenio para aprovechar y ser único puntero en caso de ganarle a Luján el lunes.

Otro que festejó en grande fue Cañuelas, que en su visita al oeste, venció 1-0 a Ituzaingó.

Cañuelas y el festejo del primer triunfo en el torneo. Foto: Astrid Gómez Nardo

Cuando nadie se había siquiera acomodado para comenzar a ver el partido, Pablo Lucero marcó de cabeza a los 3′ el único tanto, que con el correr de los minutos fue justificando.

Ituzaingó no supo cómo levantarse y no sólo no le encontró la vuelta sino que terminó con diez por expulsión de López Arroyo.

El Tambero se fue más que feliz del Sacaán por conseguir el primer triunfo del campeonato y espera seguir con la buena racha en lo que resta.

Con la vuelta del Ogro Fabbiani entre los dieciocho, el Charro volvió a ganar ante su gente y le dio un respiro a Bilbao en su continuidad al frente del equipo.

Mauro Pajón le dio el triunfo al Charro. Foto: Astrid Gómez Nardo

Al Depo le alcanzó el gol desde los doce pasos de Pajón para sumar tres nuevos puntos y pensar en la recuperación.

Del lado de enfrente San Martín (B) volvió a perder y se hunde en la tabla de posiciones, hoy sólo con Luján por debajo, al menos hasta que el conjunto de la Basílica juegue su partido ante Armenio, que de ganar, relegará a los del sur al último puesto.

Midland, envión anímo post clásico de por medio, tuvo un comienzo complicado en Gerli y comenzó perdiendo con el gol de Acevedo.

Diez minutos después Vivanco desperdició la chance de empatar el resultado a través de un penal que dio en el travesaño. El delantero tuvo su revancha apenas comenzó el complemento nuevamente de penal y esta vez sí convirtió.

En su vuelta al equipo titular tras la lesión, Cardozo le dio el triunfo definitivo al Funebrero minutos después y los de Libertad se volvieron a casa con los tres puntos bajo el brazo.

Lama y el Mate no se sacaron ventajas en Devoto. Foto: http://www.deportesenquilmes.com.ar

 

Quienes no se pudieron sacar ventaja fueron Lamadrid y Argentino de Quilmes que se repartieron un punto para cada uno en Devoto y quedaron igualados en la tabla de posiciones con nueve unidades.

Con cinco encuentros más por delante, mucho puede cambiar en esta fecha de la C en la que quedan partidos más que interesantes por ver y disfrutar.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*