La burbuja azul y oro

Boca empezó una pretemporada de dos semanas en Ezeiza. En ese lapso, se moverá entre su Centro de Entrenamiento y un hotel de la zona, bajo estrictas medidas de seguridad. 33 son los jugadores que participan.

Luego de 14 días de entrenamiento en grupos reducidos y alternados, el plantel de Boca comenzó una puesta a punto mas fuerte e intensa. Es que desde este lunes y por dos semanas, el último campeón del fútbol argentino va a realizar una pretemporada en la zona de Ezeiza. Son 33 los jugadores involucrados y con el protagonismo de acciones sanitarias bien marcadas.

Esta burbuja Xeneize tiene dos ejes centrales. El entrenamiento en el Centro propio que el club de la Ribera tiene en Ezeiza y la concentración que se llevará a cabo en un conocido hotel aledaño, que solo estará abierto para el plantel de Boca.

Lo principal es que ninguno de los participantes podrá dejar esta modalidad de trabajo e esto incluye a los empleados del hotel, quienes también estarán “concentrados”. Los testeos serán cada 72 horas o una semana y a buena es que esta pretemporada permitirá el uso de los vestuarios y el gimnasio, algo que en las dos semanas previas estaba prohibidos.

Los 33 jugadores que eligió Miguel Ángel Russo para esta burbuja son:

ARQUEROS: ESTEBAN ANDRADA, AGUSTÍN ROSSI, JAVIER GARCÍA y MANUEL ROFFO

DEFENSORES:LISANDRO LÓPEZ, CARLOS IZQUIERDOZ CARLOS ZAMBRANO, GASTÓN ÁVILA, RENZO GIAMPAOLI, JULIO BUFFARINI, LEONARDO JARA, MARCELO WEIGANDT, FRANK FABRA y EMMANUEL MAS

MEDIOCAMPISTAS: GUILLERMO FERNÁNDEZ, NICOLÁS CAPALDO, JORMAN CAMPUZANO, SEBASTIÁN PÉREZ, ENZO ROLDÁN, ALAN VARELA , AARON MOLINAS y CRISTIAN MEDINA

DELANTEROS: CARLOS TEVEZ, MAURO ZÁRATE, RAMÓN ÁBILA, FRANCO SOLDANO, MATEO RETEGUI, WALTER BOU, EDUARDO SALVIO, SEBASTIÁN VILLA, AGUSTÍN OBANDO, GASTÓN GERZEL y EXEQUIEL ZEBALLOS.

Los que faltan son Agustín Almendra, Iván Marcone y Agustín Lastra, quienes dieron positivo de Covid 19 en los tests practicados. Además de Gonzalo Maroni (le quedan siete días de aislamiento tras regresar de Italia) y Edwin Cardona (llegó esta noche al pais y debera cumplir con la cuarentena)

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*