La base está

El elenco de Ricardo Zielinski debutara este Viernes a las 21:10hs en Córdoba frente a Talleres, para intentar poder comenzar con buen pie esta copa, que de ganarla, lo clasificaría a la ansiada Libertadores

Atlético Tucumán no se rinde, por eso intentara hacer el mejor papel posible en este primer partido de Copa de la Superliga, para agotar una de las instancias que dispone de clasificación hacia el torneo más importante del continente.

El equipo del Ruso no variara casi en nada del que termino jugando las últimas fechas, el único cambio se producirá en la ofensiva con el ingreso de Javier Toledo en lugar del lesionado Mauro Matos, mientras que en el mediocampo hay una duda: Gervasio Nuñez o Favio Álvarez, por ende los 11 serian: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral y Abero; Barbona, Aliendro, Mercier y Núñez o Álvarez; Díaz y Toledo.

La delegación la completan: Alejandro Sanchez, Franco Sbutoni, Ramiro Carrera, Juan Kaprof, Ricardo Noir.

La gente del decano podrá estar presente en el Mario Alberto Kempes, ya que el local habilito 2000 localidades para que los tucumanos, puedan ver a su equipo

Foto: La Nacion


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*