La Banda sonó muy bien

La lluviosa tarde del miércoles arrojó el comienzo de la fecha 25 en lo relacionado al fútbol femenino en su primera división. River Plate, elenco que se ubica tercero, venció por 7-0 Atlanta como local.

Cabe destacar los dobletes señalados por Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano, Daiana Ippolito y Spenig, quienes facturaron en la vuelta al ruedo de las “Millo”.

Con este resultado, la Banda alcanzó la línea de las 59 unidades, las mismas son producto 18 victorias, dos empates y tres derrotas, teniendo 88 goles a favor y 14 en contra.

Además, se destaca el triunfo de San Lorenzo de Almagro ante UBA por 2-1, resultado que afirma a las “Santitas” en el cuarto puesto, aunque el elenco universitario viene realizando una muy buena campaña, que le permite tener un lugar en la copa de oro, certamen principal de los playoffs venideros.

Por su parte, UAI Urquiza no pudo disputar su encuentro ante El Porvenir, ya que las chicas del elenco de Gerli no pudieron presentar su equipo en Villa Lynch.

El jueves tendrá dos partidos que le darán continuidad a la fecha, más precisamente con Excursionistas – Boca Juniors y Villa San Carlos ante Deportivo Morón.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*