La Banda goleó como local y festejó el Cervecero

Quilmes le ganó 1 a 0 a Los Andes, en el que fue el primer partido del sábado y Guillermo Brown derrotó 3 a 0 a Flandria.

No fue un buen partido jugado por el Cervecero, pero con el gol que hizo le sirvió para ganar. El Milrayitas tuvo más ocasiones que su rival, pero le faltó eficacia. El único gol del partido iba a llegar a los 41 minutos, después de que Sebastián Romero tirará un centro, para que Miguel Caneo la empujará, pateando mordido.  El segundo tiempo fue todo de Los Andes, que no pudo contra el arquero de Quilmes (Emanuel Tripodi) y no logró vencer su poca efectividad para hacer goles, que es lo hizo que no pudiera empatar el encuentro.

Los dirigidos por Lucas Nardi quedaron con 7 puntos, a 3 del puntero (Brown de Adrogué). El conjunto de Lomas de Zamora cosechó su primera caída en el torneo y se quedó con 5 unidades, saliendo de los puestos de reducido.

Así formaron los equipos:

Quilmes (1): 1- Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Juan Larrea, 6- Tobías Albarracín, 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max, 8- Sebastián Romero, 7- Brandon Obregón, 10- Miguel Caneo, 11- Nicolás Castro; 9- Matías Tissera. DT: Lucas Nardi.

Los Andes (0): 1- Maximiliano Gagliardo; 4- Nicolás Álvarez, 2- Sebastián Valdéz, 6- Maximiliano García, 3- Raúl Iberbia; 5- Gustavo Turraca, 8- Gastón Álvarez Suárez, 7- Mauro Montenegro, 10- Gabriel Sanabria, 11- Rodrigo Bogado; 9- Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.

 

Goles: 41´PT Miguel Caneo (Q).

 

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Foto: @argenascenso

El conjunto de Chubut fue muy superior a su rival y por eso lo terminó goleando. El Canario reflejó su presente en la cancha y disputó un pésimo encuentro. A los 24 minutos del primer tiempo iba a llegar el primero, con un lanzamiento de Gustavo Aprile que se la tiró al defensor, que cabeceaba, pero Leonardo Griffo la atajaba dejando rebote. Pelota que le iba a quedar Matías Rojo, que definía con todo el arco a su merced. El segundo tanto fue a los 12 del segundo tiempo, tras un remate desde afuera del área de Iván Silva, que la colocaba en el ángulo. Mateo Acosta liquidó el partido a los 23, después de una gran contra que generó el mismo jugador. Pasando a un defensor contrario y embocándola de caño al arquero.

El equipo de Puerto Madryn con este triunfo ingresó a los puestos clasificatorios para el reducido. Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez no levantan cabeza y quedaron en la zona roja del promedio, además todavía no cosecharon puntos en el campeonato.

Estos fueron los 11:

Guillermo Brown (3): 1- Emanuel Bilbao; 4- Adrián Martínez, 2- Nicolás Ayr, 6- Lucas Merolla, 3- Guillermo Ferracuti; 8- Matías Rojo, 7- Iván Silva, 5- Gabriel Solis, 10- Gustavo Aprile; 11- Mariano Guerreiro y 9- Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Flandria (0): 1- Leonardo Griffo; 4- Juan Cruz Randazzo, 2- Claudio Pérez, 6- Christopher Cabral, 3- Andrés Camacho; 8- Iván Ramírez, 5- Milton Zárate, 7- Mauro Bellone, 11- Walter Ortiz; 9- Sebastián Matos y 10- Pablo Bueno. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

 

Goles: 24´PT Matías Rojo (GB); 12´ST Iván Silva (GB); 23´ST Mateo Acosta (GB).

Árbitro: Diego Ceballos.

 

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22

 

Foto destacada: Twitter oficial Guillermo Brown

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*