La B se prepara para un duelo clave

Luego de la semana FIFA ya nos subimos nuevamente a la ruta de la Superliga y desde Alberdi se le viene una final durísima. Belgrano espera una visita indeseada por el buen momento que arrastra, hablamos de Racing. Lavallén espera tener a sus mejores armas para este partido y el resto de la semana será clave para lograrlo. También te contamos un poco sobre una joven promesa que asoma desde las inferiores y fue convocado a la Selección Sub 16.

El Pirata se prepara en Villa Esquiú para un enfrentamiento clave para seguir en búsqueda del objetivo, sumar lo más posible. Pablo Lavallén estudia al rival para saber cómo son sus movimientos, estrategia y claves para poder bloquearlo.

Foto de Diario Cuyo

El equipo del ¨Chacho¨ Coudet tiene un juego muy inteligente en ataque y cada partido se lustra más su ofensiva. Tiene un buen juego aéreo, abre bien los espacios por los laterales para buscar los centros al nueve y tiene delanteros como Lautaro ¨Maravilla¨ Martínez, Ricardo Centurión y ¨Licha¨ López que se conectan de buena manera.

Para Belgrano va a ser muy importante la presencia de Lema en la defensa y tendrá que mejorar el trabajo de Erik Godoy. El otro tema importante que deberá mejorar el Celeste es el lateral izquierdo. Benítez y Quiroga no le dan mucha seguridad al equipo. El ¨Mono¨ fue expulsado ante Defensa y Justicia luego de la doble amarilla, mientras que Benítez ante River y en sus partidos anteriores dejó mucho espacio para el ataque rival.

Foto de La Voz

Otro problema para el DT de Belgrano es la mitad de la cancha ya que aún no sabe quiénes podrán llegar aunque dejó expreso que sabe cómo arreglarlo. “El reemplazo de Lértora es (Santiago) Martínez Pintos. Si no llega Ortíz, veremos. Tenemos reemplazo”, dijo el entrenador de Atlético Tucumán. Pero sabemos que la fija que le gustaría tener al entrenador sería con Lértora y Ortíz en la mitad del campo ocupando el doble cinco.

Para tener en cuenta en la planilla se sumaron algunos que estaban lesionados. Tal es el caso de Maximiliano Lugo que aparece entre las alternativas, además de que el ex Temperley ayudó mucho en el juego las veces que ingresó.

El Pirata entrenará esta semana varias veces en el ¨Gigante¨ para tener buena pista de cómo llevar a cabo su juego el viernes. También tendrá parte de la práctica en el predio.

El partido será el viernes a las 21:15 en el Estadio Julio César Villagra con el arbitraje de Germán Delfino.

Foto de La Voz

Desde abajo aparecen nuevas caras que pueden llegar lejos como es el caso de Bruno Amione, el juvenil del Celeste estará presente durante el Mondial Football Montaigú, torneo celebrado en la región de Vendée, Francia, y la de este año será su 46° edición.

Cabe resaltar que Bruno fue campeón con el equipo de Diego Placente en la sub-15 y además hizo el gol del triunfo en la final ante Brasil en un 3-2 consagrándose así con el Sudamericano.

 

Imagen destacada: Portal Celeste


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.