La B se fija en el Halcón y el Calamar

Pablo Lavallén sigue preparando al equipo con el que viajará el lunes para jugar con Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello por la fecha 19. Algunos jugadores de Belgrano esperan el alta médica para tener su regreso mientras que otros permanecen en la duda para la lista que se confirmará el domingo. Las amonestaciones dejan afuera a uno de los pilares del Pirata. El sorteo de la Copa Argentina ya dio a conocer quién será el rival de los cordobeses.

Desde el predio de Villa Esquiú, los Celestes siguen las prácticas pensando en el compromiso ante el Halcón de Varela el lunes próximo a las 19 horas. El entrenador, Pablo Lavallén, tiene algunos puestos comprometidos y que deberá pensar bien en su reemplazo.

Foto de Mundo D

Si lo vemos de abajo hacia arriba el primero es Cristian Lema, el defensor llegó a las cinco amarillas en el duelo con Patronato. Para la B hay dos opciones para cubrir el lugar del ex Quilmes. El peruano Hansell Riojas en su momento presionó al DT para que le diera más minutos así pelear por su lugar en el Mundial y, la otra variante, ¨Cuti¨ Romero siendo la opción que más se adapta al juego del equipo. El juvenil del Pirata viajó hace unos días a Italia para firmar su futura incorporación al Génova.

En el mediocampo se pierde una ficha importante para el juego de Belgrano, Maxi Lugo se retiró lesionado ante el Patrón y tiene para tres semanas de recuperación. El que vuelve a estar a disposición del técnico es Joel Amoroso, que había sufrido de un desgarro hace una semana.

Defensa y Justicia podría mostrar muchas modificaciones en el equipo ya que tiene el duelo con America de Cali por Copa Sudamericana como visitante el jueves.

El martes por la tarde se realizó el sorteo de los 32vos de final de Copa Argentina. Al Pirata le toca con Platense, equipo que milita en la B Metropolitana actualmente. El Calamar pelea por el ascenso directo con Estudiantes (BA) contando con un equipo aguerrido. Las figuras en su ataque son Curuchet, ex jugador de Colón de Santa Fe y su goleador, Daniel ¨Trapito¨ Vega que suma nueve goles en el torneo.

Foto de Sin Mendoza

Imagen destacada de Diario Olé


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*