La B no pudo con el Sojero

En la tarde del domingo, ante un gran marco de público en el Estadio Gigante de Alberdi por la fecha 17 de la Primera Nacional Zona A, Belgrano igualó 1-1 con Agropecuario

En un partido trabado e intenso, de ida y vuelta, golpeó primero la visita por Comachi a los 12 minutos del primer tiempo 0-1, el celeste salió a buscar el empate y no podía con un equipo cerrado, así se iban  al descanso. 
Comenzando la complementaria, el juez del partido tuvo que suspender el encuentro debido a las intensas lluvias que caian en el verde cesped, estuvo 30 minutos detenido el juego, una vez que se reanudó, La B encontró el empate en los pies de Cristian Techera 1-1, los de Caruso Lombardi arriesgando fueron por la victoria pero se tuvieron que conformar con el emapte 1-1.
Belgrano suma 19 unidades y está lejos del ascenso y su próximo rival será Barracas Central el sábado 22 de Febrero a las 17.
Formaciones 

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Santiago Longo; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei y Agustín García Basso;  Fernando Juárez, Mariano Miño y Alejo Montero; Martín Comachi y Matías Defederico. DT: Manuel Fernández.

  • Hora: 19.
  • Árbitro: Lucas Novelli
  • Estadio: Julio César Villagra

Goles: PT 12 Comachi(A) ST  25 Techera(B).

Foto:www.mundod.com
Informe: Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*