La B.ida tómbola

Como en los últimos años, este torneo promete ser tan irregular y cambiante que no permite aventurar al menos, por ahora, un candidato serio al título.

Riestra que se había cortado solo sufrió una lección a domicilio a cargo de la Uai Urquiza, quién le puso un 4-1 y lo mandó a repasar para la próxima.
Esto fue aprovechado por Atlanta que luego de su caida ante Morón se recuperó con un 3-1 ante Excursionistas (ver goles).

Otro que se suma a la punta es Trestán Suarez; 3-0 como local ante Villa San Carlos y se suma al trío de avanzada.

A dos puntos junto a la UAI se puso Comunicaciones luego de empatar en 0 con Morón.

Recuperado parece Platense que ganó 2-1 en la Isla Maciel y suma su segundo triunfo en fila; Barracas se trajo un punto de su visita a Nuñez; 1-1 con Defensores de Belgrano que aún no sabe lo que es ganar.

La goleada de la fecha quedó a cargo de Acassuso que despachó a Talleres con un rotundo 5-0.

Se completó la jornada con batacazos visitantes; Fénix 1-0 en Casanova ante Almirante y Español 2-1 en Caseros ante Estudiantes.

De viernes a martes ya se viene la quinta jornada; sigue girando la perinola.

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*