La B ganó y se prende

En la tarde de hoy, ante un gran marco de público en el Estadio Gigante de Alberdi, por la Fecha 19 de la Primera Nacional Zona A.

Belgrano volvió al triunfo en casa después de 5 meses, un partido donde el Celeste fue superior al Gallo y a los 9 minutos del primer tiempo hubo un centro de Sánchez que Vegetti conectó de cabeza para el único gol del encuentro 1-0. Provocó un delirio de la afición Pirata que alentaba sin parar en la calurosa tarde del sábado.

El Pirata fue generando muchas situaciones de gol y no podía aumentar la diferencia e irse al descansó ganando. 
En la etapa complementaria, el Gallo buscó el empate pero la solidez defensiva del Celeste aguantó hasta el final donde pudo quedarse con el triunfo y volver a gritar de local. 
Belgrano suma 25 unidades y la visita quedó en 26 puntos. 

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Morón: Julio César Salvá; Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Matías Cortave y Nicolás Martínez; Kevin Gissi, Dylan Glaby, Cristian Lillo y Ezequiel D’angelo; Fabricio Alvarenga y Nicolás Ramírez.

DT: Sebastián Sibelli.

Estadio: Gigante de Alberdi

Hora: 19.05 hs

Árbitro: Sebastián Zunino

Goles: PT 9 Vegetti(B)

Foto : www.Belgranocordoba.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*