La AFA aconseja cómo conquistar mujeres en Rusia

Un curso sobre “idioma y cultura” de Rusia ofrecido por la AFA a periodistas y dirigentes que tienen previsto viajar al Mundial derivó en un escándalo cuando se conocieron detalles de un cuadernillo preparado a modo de instructivo en el marco de esta actividad.

El paper contenía en uno de sus apartados un serie de consejos respecto de cómo conviene manejarse a la hora de intentar la conquista de mujeres en ese país.

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, dice el insólito manual, que se hizo público a partir de las imágenes que difundió un periodista en redes sociales.

“A las chicas no les gusta que las vean como objetos. Como son hermosas, muchos sólo quieren llevárselas a la cama. Tal vez ellas lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas”, dice el texto.

También destaca la importancia de estar bien bañados y perfumados  al momento de encararlas, porque a las mujeres rusas les gustan los “hombres limpios, que huelen bien y están bien vestidos”.

Además, se advierte que “odian a los hombres aburridos”, por lo que sugiere “hablar de tu país, de cómo vives o las cosas interesantes que has visto en Rusia”.

Otro consejo avisa que no es bueno tratar de impresionarlas “hablando de dinero o de que eres perfecto” y mucho menos incomodarlas “con estúpidas preguntas sobre sexo”.

“Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público”, agrega.

Durante la charla un dirigente se enteró del escándalo que comenzaba a gestarse con la viralización del tema vía redes sociales y esto dio paso a otra ridiculez. Se dispuso interrumpir el curso, retirar el cuadernillo y luego devolverlo con las páginas polémicas eliminadas.

Foto: Ilustración-web

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*