¿Kudelka repite el 11? ¿Llega Gil?

El director técnico de Talleres podría optar por los mismos nombres que derrotaron 2-0 a Defensa y Justicia el viernes, para visitar a Vélez el próximo sábado a partir de las 14 hs, en el José Amalfitani. Será por la fecha 8 de Primera División, en la que el Matador consiguió sus primeros dos triunfos y de manera consecutiva, saliendo además de la zona de descenso.

Hoy, el plantel albiazul entrenó en la Boutique de Barrio Jardín (fútbol reducido). Leonardo Gil, uno de los futbolistas más regulares del equipo, lo hizo de manera diferenciada por una molestia en el abdomen. De todas maneras, el Colo llegaría sin problemas para enfrentar al Fortín.

Las buenas noticias del elenco de Barrio Jardín se relacionan tanto a la recuperación de Gonzalo Klusener, quien jugó y convirtió un gol en la Reserva; como a la de Victorio Ramis, que dejó atrás un desgarro.

De esta manera, Kudelka podría repetir el once con los siguientes nombres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; ¿Gil?, Guiñazú; Palacios, Reynoso, Menéndez y Muñoz.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*