Kimberley ya tiene a su segundo refuerzo para el Federal B

El conjunto de Mar Del Plata cerró su segundo refuerzo de cara al próximo Federal B. Se trata de Juan Ignacio Briones.

CARA NUEVA. Kimberley ya tiene a Briones para el mediocampo (Foto: Prensa Kimberley)

Aunque todavía hay incertidumbre sobre el inicio del torneo, los clubes que participarán en el mismo no dejan de trabajar arduamente para incorporar nombres a su plantel.

En el caso de Kimberley de Mar Del Plata, el Dragón sumó a su segundo refuerzo para disputar el Federal B, se trata de Juan Ignacio Briones de 31 años, actualmente participó en el Federal C con Banfield de dicha ciudad.

El volante llega a la institución gracias a la consideración de Mariano Mignini, donde compartieron vestuario en Aldosivi (temporada 2007/08).

Por otro lado, el futbolista comentó: “Nos pusimos muy rápido de acuerdo porque las ganas eran mutuas, así que contento porque arribo a un club ordenado donde las cosas están claras y los objetivos son buenos. Aparte conozco a muchos chicos por haber entrenado con ellos y sé que hay un plantel con muy buena gente”.

Así mismo agregó: “De mi parte entregaré un profesionalismo y predisposición al trabajo total. Espero estar a la altura del club, de las expectativas del técnico y de la gente, pudiendo cumplir dentro de la cancha lo que ellos me ofrecen por afuera. Estoy muy motivado para jugar la Liga, jugar el Federal y todo lo que se presente para defender a Kimberley”.

Ahora le queda entrenarse al 100% para ganarse un lugar en el equipo titular, además participará de la segunda fase de la liga marplatense ya que el equipo está clasificado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*